MULTIROW 2020


Nuevo atomizador multifilar MULTIROW 2020

Las noticias El innovador atomizador POWER MULTIROW 2020 ofrece las ventajas típicas de los modelos de pulverización neumática de la mezcla (también conocido como "bajo volumen"), es decir, una excelente cobertura de la vegetación (utilizando cantidades reducidas de agua) y en al mismo tiempo, una notable capacidad para penetrar en follaje con vegetación de alta densidad y espesor.
Al mismo tiempo, sin embargo, también le permite limitar mejor el efecto de deriva, es decir, la dispersión de las gotas rociadas más allá de la vegetación que se está tratando.
Los objetivos prioritarios de los diseñadores de VMA han sido la optimización de la distribución (con especial atención a la versatilidad de uso), la reducción de la deriva y la máxima sencillez y rapidez en la configuración de la máquina, con el fin de realizar tanto tratamientos de bajo y medio volumen, como ferti riego de gran volumen.
La máquina tiene 3 conductos, cada uno equipado con 16 dispensadores de aire de boquilla (8 por cada pared de la fila) con control individual para la interrupción del flujo), para tratamientos precisos y específicos con un volumen de aire reducido, minimizando así la deriva. Los descensos individuales son obviamente ajustables , para adaptarse al tránsito más fácil entre filas entre 2 y 3 m de ancho.
Al probado mecanismo de movimiento hidráulico de los brazos extensibles se ha añadido un dispositivo de facilitación patentado, formado por manguitos y rodillos metálicos articulados que facilitan el deslizamiento de los tubos, para acelerar la apertura y el cierre de los descensos.

DESCARGAR PDF


Dimostrazione Atomizzatore multifilare a basso volume Multirow 2020

Dimostrazione Atomizzatore multifilare a basso volume Multirow 2020


En el trabajo

Los datos publicados por VMA están sujetos a tolerancias de uso. La información proporcionada en este documento puede ser objeto de cambios sin previo aviso.