Sistema de distribución

El dispositivo de distribución en abanico de fabricación V.M.A. se compone de 4 o 5 sectores de acero inoxidable (de acuerdo al modelo) en los cuales se coloca un sistema de fisura de inyección de aire que aprovecha el principio de Venturi para la micronización del líquido de tratamiento.

Los nuevos difusores que se pueden dirigir y gestionar autónomamente permiten dirigir el flujo de tratamiento hacia la vegetación con el resultado de ampliar ulteriormente las ventajas y abatir de manera significativa el efecto de deriva para el respeto total del medio ambiente.

La unión del bajo volumen con el sistema electrostático V.M.A. determina un verdadero salto de calidad en el nivel global de tratamiento antideriva para el respeto de la naturaleza.

Las partículas micronizadas del líquido de tratamiento, gracias a su carga electrostática, son atraídas por la vegetación garantizando que la nebulización envuelva de manera INTEGRRAL la masa vegetativa.

La rociadura de flujos cruzados elimina las derivas verticales. Los dispositivos superiores, en el mismo eje de los inferiores, forman una barrera de protección para la contención de la deriva, con el consiguiente resultado de ampliar ulteriormente las ventajas.


Abatimiento de la deriva de flujos cruzados

Las ventajas del abanico y la micronización de Venturi

Flujos cruzados Antideriva

Galería fotos