News

Nuevo modelo de pulverizador MULTIROW 2020

El VMA de S. Maria della Versa (PV), ya líder en el mercado de pulverizadores atomizadores neumáticos, se enorgullece en presentar su creación más reciente, el POWER MULTIROW 2020 , un pulverizador articulado y transzonal que introduce una importante serie de innovaciones técnicas, para incrementar la versatilidad de utilizo de la máquina y hacer el tratamiento fitosanitario aún más eficaz y cada vez más respetuoso del medio ambiente.

Las noticias:

El atomizador POWER MULTIROW 2020 ofrece las ventajas típicas de los modelos de pulverización neumática de la mezcla (también conocidos como "bajo volumen"), es decir, una excelente cobertura de la vegetación (utilizando cantidades reducidas de agua) y al mismo tiempo una capacidad considerable a la penetración en follaje vegetado de alta densidad y espesor. Al mismo tiempo, sin embargo, también le permite limitar mejor el efecto de deriva, es decir, la dispersión de las gotitas rociadas más allá de la vegetación en tratamiento.

Los objetivos prioritarios de los diseñadores de VMA han sido la optimización de la distribución (con especial atención a la versatilidad de uso), la reducción de la deriva y la máxima sencillez y rapidez en la configuración de la máquina, con el fin de realizar tratamientos de volumen tanto bajo como medio, que ferti-riego a gran volumen.

EIMA International es la Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería, es una muestra bienal promovida desde 1969 por FederUnacoma (Federación Nacional de Fabricantes de Máquinas para la Agricultura) y organizada la sociedad de servicios FederUnacoma surl, en colaboración con BolognaFiere.

En la exposición, organizada en 14 sectores mercadológicos y articulada también en los salones especializados de EIMA Componentes, EIMA Green, EIMA Energy, EIMA Idrotech y EIMA M.i.A., participan directamente industrias fabricantes de todos los continentes, presentando las tecnologías de vanguardia del sector a nivel mundial.

Una organización mercadológica racional de la exposición permite a una enorme platea de visitantes profesionales –a los que por tradición se reservan los primeros dos días de la exposición– y aficionados, focalizar de inmediato los sectores de su interés y organizar así la visita de la mejor manera posible. En EIMA participan también comitivas de operadores económicos provenientes de 60 países.

EIMA se lleva a cabo en el recinto de exposiciones de Bolonia, sobre una superficie total de 375.000 m² (140.000 m² de superficie expositiva neta), y en cada edición recibe alrededor de 1.950 expositores provenientes de 50 países que exponen más de 50.000 modelos de medios, máquinas y herramientas para todo tipo de elaboración agrícola o "verde" y para cualquier modelo de empresa.

De trata de la 114a edición del evento, acogida en el Centro de Exposiciones de Veronafiere (Viale del Lavoro, 8), desde el miércoles 29 de Enero hasta el Sábado 1 de Febrero de 2020, todos los días de 9.00 a 18.00 horas.

Estaremos presentes en SITEVI 2019 en Montpellier Francia, del 26 al 28 de noviembre.
Visítanos, estaremos en el pad. B5 - soporte B053

Montpellier, Francia, del 24 al 26 de noviembre de 2015, acogerá la feria internacional bienal del sector del vino y de las frutas y hortalizas: Sitevi. Más de 1000 empresas de 22 países diferentes, 48.946 visitantes a la edición de 2013, de las cuales 1 de cada 5 del extranjero: Sitevi es una cita ineludible para todos los expertos del sector.
dUna grande feria, la de Sitevi, con numerosos sectores de actividad: viticultura, con maquinaria y equipos para la vid y viñedo, arboricultura, horticultura, cosechadoras, embalajes, agroabastecimiento, regadíos y energías renovables.
Un escaparate imprescindible, con una programación repleta de citas y numerosos eventos colaterales.

Enovitis in Campo 2019

Enovitis in campo è l’unica fiera dinamica in Italia interamente dedicata alle tecnologie per la viticoltura. Il cuore dell’evento è costituito dalle prove e dimostrazioni che si svolgono direttamente nel vigneto e quindi in condizioni del tutto realistiche, tali da consentire al visitatore di misurare l’efficacia e l’effettiva applicabilità di quanto proposto dagli espositori presenti. A Enovitis in Campo è possibile vedere all’opera, verificandone i risultati, le più moderne tecnologie, materiali e attrezzature impiegabili in tutte le operazioni agronomiche: impianto del vigneto, protezione fitosanitaria e nutrizione, gestione del suolo, gestione della chioma, vendemmia, i più moderni trattori specialistici, irrigazione, gestione e recupero della biomassa, sistemi di controllo e rilevamento per la viticoltura di precisione. Grazie alla formula itinerante, Enovitis in Campo riesce nel difficile intento di contestualizzare l’impiego delle tecnologie nei vari ambienti pedoclimatici e colturali che caratterizzano il vigneto Italia; anche per questo motivo, in funzione dell’areale di svolgimento, l’ambito merceologico si allarga alle tecnologie per l’olivicoltura. Sempre di rilievo, infine, la scelta delle location. Enovitis in Campo è sempre ospitato da importanti realtà vitivinicole del nostro Paese.
Edizione 2019: Toscana - Tenuta Trerose (SI)